Saturday, August 12, 2006

De mis disparates de juventud, lo que me da más pena no es haberlos cometido, sino no poder volver a cometerlos. Pierre Benoit

Traigo esta frase, por que quiero ilustrar un poco mi posicion con respecto a eso de madurar y de la tipica frase : ¿y tu que piensas del vida?.

Cada cosa a su tiempo, hay que cambiar, es mas, vamos a cambiar, para bien o para mal; es en este punto en el cual quiero decir que creceremos, sereos personas de bien, recuerden hay que evolucionar, para mejorar claro asi que *de todos los caminos que conducen a la fortuna, los mas seguros son la concentración, la constancia y el trabajo.

Tengo fe en todos ustedes, se que seran grandes personas (ustedes saben a quienes me refiero), asi que solo me gustaria decir, como lo escribio el gra diogenes: Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Espero que estas palabras nos sirban de algo, pues noto la moral baja, pero nada de nervios, que el camino es largo, y en pelea larga hay desquite, asi que lo pasado, pasado, debemos recordarlo para aprender de el, y saber cuando fuy y cuando no fuy feliz, que en resumidas cuentas de esto se trata todo, seamos edonistas, mas no libertinos, que de los excesos nada bueno queda.

me despido con esta frase de Harold Macmillan: Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.
Suerte y buen viento y buena Mar para todos.......


* nota del autor(la frase no es mia)
** Usen su cerebro, es lo que nos diferencia de los animales.

5 comments:

Alfredo_kun said...

Me es confortante leer estas lineas, me fiare de cosas que pienso en estos momentos...
necesitaba leer algo asi...

Grax.

Arcadius Imperator said...

Pa eso estamos Compañero.

Megumi-san said...

Anda, desde que Alfredo-kun tiene banda anacha siempre me gana en los comentarios...

Pero igual, pienso que es muy acertado lo del trampolín, pero para algunos no es tan fácil asimilar esas transiciones (y no te preocupes que no lo digo por mí)

Pd: oye no encontré lo que estabamos buscando para el Luga... así que si lo averiguas por allá me avisas (en el Hueco no había)

LUGA said...

bueno amigo mio... muy cierto todas sus palabras y la verdad es esa por que no hay otra .. la vida es un camino largo... y ya que estamos en el tema de usar frases hago uso de esta que dice morfeo en matrix a neo es muy distinto en conocer el camino y recorrer el camino.. por esto es el pòsible temor de muchos incluyendo el mio.

Arcadius Imperator said...

pa que vea hermano......