Sunday, August 27, 2006

Nuevo Personaje
Bueno, por fin entrare a hablar del tema para el cuel cree este espacio; si señores a fin vamos a hablar de rol.
En estos dias he estado pensando en la forma de crear un personaje, que sea fuerte de entrada, claro esta, sin pasarme las reglas por la faja.
Empeze la busqueda pensando en armar otro inmortal, pero escuche que habian visto al gran Arcadius por hay, asi que desisti de esto, ley sobre los hunter y no que pereza, pense en un Gladius, y me acorde de las palizas que se llevba Alkazan, y tampoco, lei a fondo los clanes a ver que encontraba, y solos los nosferatus, junto con los tzimize, lograban mostrar una pequeña de luz de ventaja, pero no; segui con gargolas, momias, templarios y muchos otros; en estas, me acorde del asamita del lupe, el de edad oscura, que como cosa rara ya se murio ( mas dura un peo bajo el agua), y se me ocurrio la idea, no la genial idea, por que de genial no tiene nada, de armar un Edad Oscura.
Como los Brujah de antaño eran considerados en gran estima ( no como en estos dias, que se les dice chusma), me puse en la tarea de armar el man; asi que lo primero que hice fue ponerlo en un punto en la historia, y lo mande para la epoca de la reconquista española, ademas de adjuntar al personaje, senda historia, que no se si ponerla aqui en el blog, o mandarla al correo de los que necesito que se sepan la historia.
Asi que sin mas ni mas, en los proximos dias presentare al nuevo miembro del club de vampiros, que rond por la ya muy sobrepoblada( de vampiros) ciudad de monteria.
Suerte y buena Mar.

6 comments:

Megumi-san said...

Je, je je, hay cosas que no cambian verdad? Muy bacano que crees un antiguo, ojala lo manejes super bien... Ahh... y cualquier cosa, ya sabes que las puertas del despacho de Katherin están abiertas (Katherin tiene trabajo ejecutivo en camarilla)...

Arcadius Imperator said...

jajajajaj......

Fresca, que esa es la idea, vos sabes que uno de mis pasartiempos es salvarte la espalda

Alfredo_kun said...

Bueno, opino que tanto Hoja como historia del char o pj, deberias adjuntaralas aqui, amenos que quieras que sea sorpresa claro esta..

see ya!

E.a. said...

prefiero esperar a ver como queda, pero ya pensantes si lo vas a colocar de individualista, iconoclaste o idealista????

Marco Antonio said...

Pos nada, chinges series no dan respiro, muy buen post, veamos si Dios me bendice y llego este mes que entra, osea el viernes, por allá... además ahora ando con la Narutomania, chinges... Rock Lee eres la mond.... (y eso que no uso esos terminos habituaqlmente... jajajaja

Arcadius Imperator said...

Jajajaja......

Nojoda buen guardia, se le espera....