Monday, September 25, 2006

href="http://photos1.blogger.com/blogger/2314/3316/1600/DSC_0064_1204x681_W.jpg">









De mis dudas y Temores


De tanto andar en la vida e creado malos hábitos, pues no soy bueno para crear hábitos que me beneficien. Con el tiempo he aprendido un sin fin de cosas, de tantos errores cometidos, pero mi mala memoria, me hace repetirlos constantemente, la verdad, estoy cansado de caer siempre en los mismos errores, las mismas bobadas, me canse….. De verdad que me he cansado de este ritmo de vida, improductivo, sin norte, sin aspiraciones, no quiero ser esclavo del tiempo, encerrado en una oficina, depender de un horario, tener un jefe jodiendo la vida todo el día, estar rodeado de personas que nada tienen que ver conmigo…………….
Espero que el regreso a mi casa, mi casita, el único lugar donde puedo dormir tranquilo, mi refugio, sirva para aclarar mi panorama.
El tiempo, en la mayoría de las veces, corre en nuestra contra. En mi caso, esta premisa no es la excepción, cada año que dejo pasar, es un año menos para cumplir mis metas (metas que no tengo, bueno, hasta ahora tengo una que espero cumplir); Mis temores, con el pasar de tiempo se hacen mas vivaces, mas cercanos, miro con estupor el camino recorrido y me doy cuenta que no e hecho nada…. Es en ese momento cuando las dudas invaden mi cabeza, un río de preguntas brota y se desborda en mi pensamiento, miles de interrogantes saltan y luchan por ser aclaradas; me ciento, pienso, analizo la situación, y no encuentro respuesta……..
De nuevo me siento como a los 16 años, al terminar el bachillerato, confundido y sin rumbo, eso hace más de 10 años, y todavía yo en las mismas…
Uffff, espero que con la meta que me e propuesto logre encaminar esta vida, ojala que al fin busque estabilidad, tranquilidad, progreso, por que no puedo seguir comportándome como un niño de 16 años, y es que la verdad no he cambiado mucho desde entonces. No negare que a pesar de todo, soy feliz, en mi infierno, siempre encuentro alegrías, y hay veces que la vida me premia con algo que en realidad no merezco.
Solo camino perdido, confundido por las luces de la ciudad, y el sonido de los autos, no espero un mañana, por que quiero cambiar mi presente, estas son mis dudas y mis temores, son mi fantasma, son mis enemigos invisibles, son los campeones, y yo solo soy…. El retador de turno….



PD:Les dejo las fotos…. Son del paisaje chileno…. Hermoso ¿no?
Espero poder verlos, y respirar su aire….

10 comments:

::Kara:: said...

precioso paisaje, q fotos!!!

dices q es Chile? precioso!! de exo io muero por conocer chile, mira q io una vez sali con un xico chileno, fue mui bakan!!! ahh q cosas!

SAIRETC said...

EN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS LLEGA UNA ETAPA, EN DONDE ES IMPOSIBLE VIVIR SENSACIONES COMO LAS QUE MANIFIESTAS EN TU POTS, - Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE-PERO ESO ES TEMPORAL, TODO PASA, NADA ES PERPETUO...

TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO Y EL EXITO NO ES LA EXCEPCIÓN, PARA LOGRARLO ES MENESTER PASAR POR UNA ETAPA DE PREPARACIÓN, EN LA CUAL SE VIVEN MUCHOS ISNSABORES

ERRONEAMENTE EN NUESTRA SOCIEDAD, SE HA CREADO EL CONCEPTO, DE QUE EL EXITO SE HIZO PARA QUE LO SABOREARAN LAS PERSONAS MUY JOVENES, HOY ES NORMAL VER LAS UNIVERSIDADES COLMADAS DE ADOLESENTES QUE EMPIEZAN A ESTUDIAR UNA PROFESIÓN, Y POR ELLO SE DISCRIMINAN A AQUELLAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON LA SUERTE DE TERMINAR UNA CARRERA ANTES DE LOS 25 AÑOS, LO CUAL CON TODO RESPETO ME PARECE UNA SOLEMNE ESTUPIDEZ, YA QUE, LOS SERES HUMANOS SOMOS DISIMILES, POR ELLO LKOS CICLOS EN NUESTRAS VIDAS SE CUMPLEN DE MANERA DISTINTA, UNOS LLEGAN PRIMERO A LA META(LA MAYORIA NO POR MERITOS PROPIOS, O POR QUE SEAN LOS MÁS INTELIGENTES)OTROS LLEGAN UN POCO DESPUÉS A LA META ( Y ELLO NO SIGNIFICA QUE SEAN FRACASADOS O BRUTOS) A VECES EL FACTOR SUERTE TAMBIÉN INFLUYE, PERO LO CIERTO ES QUE PESE A SER IGUALES, BIOLOGICA Y ESPIRITUALMENTE Y EN DIGANIDAD, LA VIDA CUMPLE SUS CICLOS EN CADA UNO DE FORMA DIFERENTE.

LA MAYRIA DE LAS PERSONA QUE HAN DEJADO HUELLA EN LA HISTORIA Y UN LEGADO A LA HUMANIDAD, CUMPLIERON SUS METAS EN CORTO TIEMPO ¿CUÁTOS AÑOS TENÍA BOLIVAR CUANDO LIBERÓ CINCO NACIONES? CUÁL ERA LA EDAD DE GABO CUANDO GANÓ EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA? CUÁL ERA LA EDAD DE GALILEO GALILEY CUANDO DESCUBRIÓ QUE LA TIERRA ERA REDONDA? SABES TODO LO QUE SUFRIÓ FRIDA KAHLO Y TODO LO QUE SU OBRRA HA APORTADO AL MUNDO DEL ARTE?

E.A. said...

hermano, la mejor manera de conseguir un rumbo en esta vida es sumamente sencillo, solo relajese, sientese, si quiere fumese un cigarro y tomese una cerveza, lo que tiene que hacer es ver en que es bueno ud. que lo hace fuerte, en lo personal, profesional y socialmente.

luego de que sepa eso tendra mas o menos idea de que camino tomar en esta vida, por que ud. ya sabra pa que sirve, claro que hay un problema, y es que no hay nada mas dificil que conocerse a si mismo

Arcadius Imperator said...

hay Kara.... no tenes remedio....
y si, chile es lindo... pero te mostrare un atardecer en el sinu....


sairetec, tener razon, cada ciclo se cumple diferente en cada persona, pero como dice mago "llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el, caer, levantarse, insistir y aprender"


Saludos y gracias por su buen comentario

transeunte said...

ahhh, que parche,, rico , rico , poder estar alla-----

nuevas huellas

Alfredo_kun said...

querido arcadius:

para que la piedra coja forma, primero debe desprenderse de sus esquinas y lados a punta de golpes...
no hay de otra, despues de esto se vuelve fina y liza...

ja ne!

LUGA said...

la causa principal de ese estado de animo que tienes es sencilla de explicar .. marica la situa del pais esta mal y no solo ti...a una gran cantidad depersonas estan igual que tu en estos momentos .. te pongo de ej: mi hermana estaba igual sin un trabajo ,, sin saber que hacer lo unico que hizo fue ponerse en las manos del que siempre recurrimos al final cuando tenemos algunos problemas DIOS, hermano tranquilo como dice e.a y vea las cosas diferentes a como los ven los demas y aproveche ese momento...

ah por cierto ya actualice

Sanevia Izhi said...

A veces es necesario regresar los pasos que extraviamos en el camino, para recuperar nuestro rumbo.

Gracias... bellas fotos.

Megumi-san said...

Hola....

Pues tranquilo que la vida da vuelta rápidamente y de un momento a otro todo cambiará...
Cuídate y ten fe, veras que esa es la mejor opción....

nos estamos leyendo y ten mucha fe en Dios es el único estable....

DarkV said...

yo no tengo moral para hablar hacerca de esto! pero....el punto es....soy bueno, me lo creo y hagale