Sunday, May 13, 2007

Ultima semana
Sera mi ultima semana en esta ciudad, espero ese SI, pero si es un NO, nada tengo que hacer aca; en fin, que pase lo que tenga que pasar, yo cumpli mi parte, no soy hombre de sacrificios, tampoco soy muy dado a pedir cosas, para mi, la costancia todo lo puede, por eso, insisto, pero mi paciencia tiene un limite, y creo que llegue a el.
Esta ciudad, me trae cosas buenas, siempre me regreso con kilos de mas, cero alcohol en la sangre, ropa nueva, actualizado, mejores tecnicas de desarrollo y el cabello mas largo ( jajajajajaja). Pero, pero, la vida aca es un poco aburrida, mas que abirrida, diria triste, y ahora mas, ya que deje de entrenar; y para terminar, Monteria me hace falta, cosa que no pasaba antes, por eso es que me regreso apenas sepa la respuesta( si es negativa claro), ya vere que me pongo a hacer en mi ciudad............ Dejo un saludo a todos, y Feliz Dia De La MADRE.

9 comments:

Irene Tapias said...

CUANDO SE INTENTA MUCHAS VECES HACER ALGO Y NO RESULTA, ES PORQUE QUIZÁ NO ES EL CAMINO CORRECTO O NO CONVIENE, ENTONCES, ES NECESARIO RECAPITULAR, SENTARSE A VISIONAR OTRAS ALTERNATIVAS, SIN OLVIDAR QUE EL HOGAR ES EL UNICO LUGAR DONDE SIEMPRE SERÉMOS BIENVENIDOS.

P.D. COMENTARIO IMPARCIAL

Megumi-san said...

Jajaja

Soy la segunda, bueno, a ver, el que persevera alcanza (eso dicen nunca he perseverado lo suficiente como para saberlo jajaja) pero también es cierto que hay que saber cuando retirarse....

Nos estamos hablando...

Chaooo

E.a. said...

parce no sabe como lamento leer esto, la verdad es que deseaba que ud se largara...no lo tome a mal pero sabe que para su profesión es mejor una gran ciudad, pero si es su decisión, se le respeta

LUGA said...

sabes lo que necesita un rival... para que puedeas aplicar la tecnica de la autoimposición...

sino consigo un trabajo aqui lo buscare en otro parte y con mayor esfuerzo...

Alfredo_kun said...

Agree with E.A.


dejese de vainas, pero aja, aca tambien se le espera...

Juancito said...

pasando a saludar...ya vendra buenas noticias es cuestion de perseverar usted tiene con que ahora espere el momento indicado en el lugar indicado .

Sixlo said...

Es cuestion de tiempo que las cosas mejoren. Eso no lo dudes.

Saludos desde Shikusu Blog!

Alfredo_kun said...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo.....

que te dijeron!!!!


(redoblantes...)

DarkV said...

bueno...no voy a comentar nada sobre el post, solo paso a saludar...a falta de c box...toca entrar aqui