Wednesday, June 13, 2007

TAREA .........


HACE 10 AÑOS: Corria el año 1997, tenia 16 años, habia pasado a la Ude A, me sentia la MOnda, que podia hacer todo lo que queria, nada me preocupaba, era feliz en mi Mundo........


HACE 5 años: UPB monteria, año 2002, fin de semestre, Rumba, playa, problemas, y ahora que recuerdo, a pesar de mis mil problemas era feliz....... ahhhhh, ya no me creia la Monda.... :(

HACE 1 año: Medellin, Trabajando en esta ciudad en proyectos muy pequeños, luchando por conseguir un buen trabajo, la tesis me atormentaba igyal que las deudas, en fin, dandole a ver como salia de tanto problemas, en este punto, no era muy feliz......


Hace 1 mes: jijijijijijijiji, en medellin de nuevo, con menos deudas, ya tesis entregada, con pilas nuevas, animos por vivir y salir triunfante, nuevos proyectos.............. todabia detras de un buen trabajo.


Hace 1 semana: en Nechi, trabajando unas cositas, visitando tios..........

ayer: primer dia de trabajo como ing. de desarrollo, en un proyecto grande, en una empresa grande........

Hoy: es 13 de junio, el 13 es una fecha especial, mas aun un martes 13................
y pos aca, dandole duro al trabajo.... y si, regreso a ser feliz, y pos, ya con mas años, experiencia, y mucha humildad, constancia disciplina ..... :S ...
no mentiras, el mismo de siempre solo que mas viejo, y mas simpatico,,,:)
jajajajjajajja
Saludos a mis fans.....

8 comments:

Alfredo_kun said...

Oe men, se le ve de buenas pulgas...
espero que este asi pr mucho tiempo mas, pero recuerde sus compromisos para con otros, saludes.

Arcadius Imperator said...

Hermano, esperando pago, ya sabes que esa vuelta es prioridad 1A.

Irene Tapias said...

UUUUmmm bueno, ya cumpliste una falta la otra corazón.

Me hace feliz saber que eres feliz, aaahh y feliz 13.

Besos.

E.a. said...

hey tu, hoy es MIÉRCOLES 13 no MARTES 13, busca un calendario jejejeje

Nojoda parce, al fin va a salir de esas deudas que lo tenían jodio

VICTORIA REGIA said...

bueno, no te puedes quejar...

Natalia Cartolini said...

Que bueno que has logrado cosas buenas, no todos logramos esa suerte. De seguro no te bañas, jajaa, ya ves que dicen "suerte de los que no se bañan", jeje, broma, que super que estés trabajando y que logres mucho más.Saludos.

Megumi-san said...

HOMBRE QUE LES PASA A MIS AMIGOS EN MI CUMPLEAÑOS???? PORQUE TODOS ESCOJEN EL DÍA DE MI CUMPLE PARA CUADRARSE????????????? AHHHHHHH????????


SÍ ESO TAMBIÉN VA POR TÍ.... TU SABES QUIÉN ERES......

JA NE!

LUGA said...

una vez le dije: marik no se preocupe por la situacion en que se encuentre... solo aguerde y rece para que vea q algo le va a llegar y vea hasta donde...