Thursday, August 16, 2007

Lo que uno quiere, y las cosas que pasan

Hay momentos en que se desa algo con todo las ganas, pero, no esta en tus manos hacer nada para que eso suceda, es en ese momento, en que no queda mas que esperar, y ver, si la suerte o la santisima trinidad, ala, buda, o que se yo en que crees, te da una manito, y todo salga como esperas.


Por otro lado, si se quiere algo, y esta en tus manos realizarlo, las cosas son a otro precio, pues todo depende de ti, y es muy gratificante alcanzar algo que te has propuesto, asi sea una moneria o tonteria.

Lo anterio, con lo sucedido este mes, y las cosas realizadas y dejadas de hacer. En conclusion, si algo no depende de ti, y en realidad es imposible hacer algo al respecto, lo mejor, es relajarse, ignorarlo y dejar pasar el tiempo, si por el contrario, esta solo en tus manos, lucha...

Cada dia es una dia mas para aprender, y bueo, hasta aqui dejo que me toca trabajar... saludes a todos... y pasenla bien, al final, eso es lo unico que importa.




13 comments:

LUGA said...

interesantes palabras... una buena estraegia para alcanzar lo planteado en el post es la tecnica de autoimposicion(rock lee) lo importante es lograr avanzar poco, desde abajo, por el inicio... por donde que hay que empezar.. para que los logros adquiridos sean los mas gratificantes y hablan mejor de ti.

Arcadius Imperator said...

jijijiji... lo dicho... rock lee..... tu papa...
oe, aunque la tecnica es de gay sensei

E.a. said...

Viejo recuerde lo que decía aristoteles, si un problema tiene solución no se preocupe. y si no lo tiene también relajese

Alfredo_kun said...

Plagio el comentario de e.a.

Megumi-san said...

En resumen esfuerzate al máximo si esta en tus manos...

Ja ne!

JeSs said...

Hello!!!

que buen post amigo!!!!, yo se que por mas que esfuerze hay cosas que ya no dependen de mi...pero aveces me da bronca no poder hacer nada al respecto...tomare tu sugerencia y me relajare...aunque con lo ansiosa que soy, seria todo un logro hacerlo!!! muchos besos y buen fin de semana!

Irene Tapias said...

algo que dependía de otra pesona, se hizo realidad hace una semana o dos? ajjajaj

Exfuerzo al maximo por lo que depende de ti y mucha calma en la espera de lo que no dependa de tu voluntad, lo que va ser, será, todo a su tiempo, todo tiene su tiempo

Anonymous said...

Ponlo en perspectiva; mira lo complejo que es este universo parcialmente habitado y en constante convulsión; ¿en serio crees que los destinos de la materia dependen de que un pequeño organismo erguido de algun planeta que nisiquiera es totalmente redondo, tiene algun control sobre algo? Creo que lo único que podemos llegar a manejar es la menera como enfrentamos el viento; es decir, no estamos aquí para esquivar balas, sino para evitar desangrarnos cuando una nos alcanza.

Además, te recuerdo una frase de gran peso que ha estado con la familia Nicotine desde que mi tataratatarabuelo "Búfalo Canalla" se casó con su hermana y fundo la ciudad de Bogotá: "Las cosas nunca salen como queremos, mejor o peor, pero jamás como queremos". Sí señor.

Paolita said...

estoy de acuerdo con Megumita

JeSs said...

feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que la pases lindo, y que te tomes todo lo que encuentres!!!!
un besos enorme desde Argentina y un fuerte tiron de orejas!!!

Irene Tapias said...

CARIÑO, HOY NO SE VALE QUEDARSE EN CASA, HAY QUE CELEBRAR, HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA, SEÑOR.

FELICIDADES OTRA VEZ.

E.a. said...

Mira tu maldito elemento, consigue rápido un hp teléfono, que no te pude llamar el 31 por que tus tel no sirven...

de todos modos feliz cumpleaños compadre, y consigase un tel

Irene Tapias said...

Ahí voy cogiendote el paso, pié con pié, gracias por existir cariño.