Tuesday, September 18, 2007

Bueno, un proyecto menos.... ahora, a trabajar en una migracion, con integracion con SAP. La verdad siempre quise trabajar con SAP, pero eso es otro mundo, ya yo me resigno a ser un desarrollador de .Net; aunque pienso aprobechar al maximo esta esperiencia, es que trabajar en procesos industriales es muy bacano, las maquinas, las cadenas de produccion... ufffff poder.

Bueno, espero aprender mucho, o por lo menos, tratare... jijijijiji........ bueno señores y señoras, les dejo un fuerte abrazo, animo a todos, y que viva la vida carajo. no se rindan, siempre hay cosas por venir.

12 comments:

LUGA said...

primero que todo que es SAP? sitemas de antioquia...? pue si eso lo felicito mucho por el logro... y palante... y recuerde "hay que ser mas fuerte cada dia"

Arcadius Imperator said...

si mi amigo, y SAP, es una vaina alemana, es en resumen un programas, o mas que un programa, el que administra todos los procesos de una empresa. a nivel mundial, sap, es el lider en esa area, y la cosa, es que aprender a trabajar sobre sap es medio complicado, por eso me gusta este proyecto. saludes a todos

Anonymous said...

Pues en lo que a mi respecta, los proveedores de aplicaciones y los abogados estan en las misma l�nea; ya sea con software o con leyes, el pobre usuario que no entiende un hijoputas del tema es el que sale perdiendo. Hall� t�.

Megumi-san said...

Congratulaciones....

Y esfuérzate


Wuiiiiiiiiiii

Irene Tapias said...

PA´LANTE, PA´LANTE, EXFUERZO, DEDICACIÓN, CONFIANZA EN TI MISMO, FORTALEZA, AMOR A TU TRABAJO Y UNO Q UE OTRO MADRUGON.

Alfredo_kun said...

/swt, pero por lo menos tienes algo de .NET para mi???

Arcadius Imperator said...

Claro..... ya es mucho lo que se sabe......

Nadia said...

Siempre he escuchado el famoso SAP y creo que ahora vengo a comprender que significa, cuidate

JeSs said...

Yo ya te iba a preguntar que es el sap...bueno aca tenemos el SIAP, que no se parece en nada, pero bueno era por decir algo jajaa...

Me encanto tu ultima frase, la lei justo en el momento indicado, besos y abrazos!!!

Paolita said...

ya pues tdoo el mundo habal ed Sap, y nadie explika qmismo es eso?


animo para vos tambièn.yo mnedio parendi el dreamweaver pero q complicado se me hizo

en fin regresa pronto

Juancito said...

Pasando a saludar despues de tamto tiempo y me gustaria de paso perdirle q si se pasa por mi blog, me gustaria oir tu opinion acerca de mi ultimo post.

_luco_ said...

yo tambièn trabajo con SAP aqui,pero no con todo elpaquete si no solo lo que conicerne la àrea logistica y un poco del àrea de facturaciòn y recaudaciòn; es un sistema bastante amigable (en comparaciòn con los que ya he trabajado) me parece bacàn puesto que SAP es el lìder hoy! animos y aaprender lo màximo...