Wednesday, October 24, 2007

PASEO A MI CASITA Y COSAS QUE SORPRENDEN

Debido a causas ajenas a mi, no habia podido dejar un agradecimiento a mis amigos, por su gentil asistencia a la bebeta, al kun, por prestar la casa y en general a todos, por ir a la reunioncita, fue muy grato verles las caras a todos, saber que estan bien, que ya algunos pronto se graduan, que ya los otros estan trabajando.
Espero pa' diciembre poder verles las caras nuevamente, en el sagrado cumpleaños del toñito, asi que a los que mas se pierden( llamese gato), no se comprometan pa esa fecha, ahhhh y a Garay, ah tomar pues, deje ese miedo al trago, aprobeche, mire que tenias al Kun, al lupe y al luga... y al gato.... usted si no aprobecha. jajajajaja...

Bueno, ya serio, les deseo a todos muchos exitos, y recuerden que todo es perseverar, se que seran buenos ingenieros( megu, tu no, tu eres de la radio), y de verdad, fue grato verlos... ahhhhh una ultima cosa, la jugarreta, miren a ver como hacen, pero creo que no quedaria mal una roleada, ustedes veran a ver........


En fin, otra cosa que me animó a escribir, fue un a agradable llamada que recibe la noche anterior, lo extraño, es que aunque me habian advertido que lo haria, nunca pense, que en realidad lo haria. en fin.
La llamada, como ya mencione, fue muy agradable, y digo agradable, por lo simple y entretenida de la misma, se hablo de todo un poco, de los conocidos en comun( todos blogueros ), de las labores de cada uno, y cosas que son muy simples, pero definen lo que haces y lo que eres.
A la señorita Pao Pao, muchas, pero muchas gracias por la llamada, de verdad, todo un placer hablar con usted, y quedo comprometido con la devolucion de la llamada, pero os tocara mandarme un mail, con el numero, pues, el que sale en ID, no corresponde.( cosa, me imagino, por la transferencia de operadores internacionales). resumiendo, quedo muy sorprendido, y a la vez contento, y de antemano, se le extiende la invitacion a conocer la ciudad de Monteria, en el buen departamento de Cordoba( jiji, publicidad pa mi ciudad) . Espero pases bien, y nuevamente, gracias por la llamada.


A todos pasenla bien, y nos vemos en diciembre si la providencia otorga.


11 comments:

Anonymous said...

Arcadius, me alegro muchisimo que la hayas pasado bien en tu ciudad, y que te hayas despejado un poco bastante...y en cuanto a la megu, pues que cosa, esta chica no aprende mas!!! tendre que amaestrarla en mi visita.jajaja. muchos besos y cuidate!!!

Arcadius Imperator said...

si, yo le comente eso...... pero en fin, sera esperar a que vengas, pa que le des su buena entrenada .. :D
jijijiji

Paolita said...
This comment has been removed by the author.
Alfredo_kun said...

mmmm....

solo dire que ...
no no digo nada, solo comento para hacer spam.

paolita, llamame a mi !!!

Megumi-san said...

A ver... es que soy una mujer chapada a la antigua...

Y bueno, si yo estoy bien sobría los cuido mejor.. nee????

jajajajajajajaajajaja

Sin más comentarios....

Jajajajaja

Irene Tapias said...

Fue una lastima no haberte podido acompañar esa noche, pero, bueno creo que igual no hice mucha falta por allá

Arcadius Imperator said...

:( .......

No dire nada.( y si se le extraño, preguntele a megu).

LUGA said...

lo primero... WOW... 0.0 amaestrarla...

lo segundo.... JAJAJAJAJAJAJA de la radio... jajajaja... lo siento megu pero no puede evitarlo... sin problemas....

lamento llegar tarde pero mas vale tarde que nunca, desortunadamente no he tenido tiempo para bloguear.

Paolita said...

kun , ya me enterre de un chismesito tuyo.pikaron bien guardadito q te lo tenias

Anonymous said...

Pudiste poner este apartado al incio del texto:

Sí señores, y este es un post para cordobeses, trolls y demás creaturas de la noche. Aquí repartimos saludos a gente que no conoces y presumimos sobre agazajos en los que no estuviste, porque sabemos que aunque no tengas nada mejor que hacer que buscar misteriosos tesoros en tu ombligo, siempre te llenará de gozo el recibir noticias de las fiestas y gaudeamus de nosotros, los cordobeses y los trolls. Luego si no eres cordobes ni troll, golpeate la cabeza contra el monitor y olvida lo leido, que no te incumbe....esto es para cordobeses y trolls.

Arcadius Imperator said...

jajajajajajaja------

Ta bueno el comentario......