Saturday, January 12, 2008

UN NUEVO AÑO..... Y OTRA VEZ, EL "ESTE SI"......

Bueno, otro años mas, y como siempre los multiples "este año si". En fin, el año que paso fue muy grato y productivo, y este nuevo año se asoma lleno de grandes posibilidades en varios campos de mi vida; pero aun creo, que muchas veces ha pasado, no lograre llevar a cabo un 75 % de lasw cosas que me proponga para este nuevo año, aun asi, espero lograr ese 25%, con eso sera mas que suficiente. A todos mis buenos amigos, con todo, este año muchos seran ingenieros, otros hasta se casaran, y bueno, mis mejores deseos y muchos exitos en todo lo que empiecen........ y para despedirme, solo espero la semana santa, a ver si por fin roleamos asi sea un rato... cuidense, buen viento y buena mar.

10 comments:

MateoRamirez said...

Que bueno empezar el año con esas mismas estadisticas que se caen en el mes de diciembre, con un claro porcentaje de error al igaul q el IDEAM y JANIN con sus prediccions como sea lo unico que queda por desear en este año que tien eun dia extra.. es que por lo menos podamos hacer por fin algo util.

Suerte y buen barco. La mar depende del puto IDEAM

Mateo

Alfredo_kun said...

mentiras!

Anonymous said...

pues si duverney yo tambien tengo muchos proyectos este año pero los mios si tienen una probabilidad menor de ocurrir que los tuyos, por ejemplo este año si dejo de decir malas palabras, hey y cuando nos vamos a pillar para tomar las polas?

LUGA said...

hey y el kun que? te la vas a dejar montar asi de frente... nojoda yo que tu lo jodo... no mentiras, es jodiendo... jajajaja

hombe compadre la verdad eso de estadisticas es muy variable dependiendo de la situación, asi que espero que todo se le como planeo.

Irene Tapias said...

NUEVAMENTE GRACIAS, CARIÑO

Anonymous said...

si andas con ese pesimismo no se te van a dar las cosas, a coger fuerza pues!

Anonymous said...

pon pues una cajita tambien para poder insultar al gallorojo tambien aqui

Jess said...

Desde enero que no escribe nada!!!! anda abandonado este blog, aunque sea una imagen o algo... un saludito. bue, te dejo un beso y espero que todo marche sobre ruedas...

Irene Tapias said...

Hoy no es martes, pero es 13, gracias mi amor.

Eres una de las mejores cosas que me han pasado en el ùltimo año, te amo, Arcadius.

Anonymous said...

hey arcadio tenes buenos escritos antes, que pasa que no nos das a tus lectores algo mas con que entretenernos?