Friday, April 11, 2008

TAREA
Bueno, a pao pao, el meme pues no pude, en eso te devo una, luego me pongo al dia.......
Al grano, me paso por el blog de jess, este viernes aburrido y un poco cansado, y el tema me gusto, asi que decidi robarme un par de minutos de mi tiempo laboral y hacer una pequeña respuesta o aporte a ese blog, asi que hay les paso las canciones que mas recuerdo.
Desde mi cielo/ mago de oz: si quiero estar triste, esta es de las mejores.
Maite zaitud/ mago de oz: de los compromisos que no logre.
Ever dream/nightwish: Cuando el trabajo me agobia, y necesito fuerzas.
pa ti no estoy/ (se me olvido el nombre de la vieja, roxana creo): cuando algo acaba.
te lo agradesco pero no/alejandro : cuando lo hechan disimulado y uno de hueva no se da cuenta.
Eres para mi/ julieta : Cuando se encuentra algo especial.
Limon y sal: julieta: ummmmm, sin comentarios.
ufffff, son tantas mas......... my favorita es paint in Black.... por que no me recuerda a nadie, ni ningun lugar ni situacion... me transporta a una epoca feliz que nunca existio, un viaje que nunca realize y un futuro que nunca llego.
Bueno, eso es todo, saludes a mi gente, espero pedir vacaciones a mitad de año. eto... no mas, pao pao luego me pongo al dia, jess, ya termine, me robe 20 minutos, si me ponen problemas, digo que se lo facturen a usted. jijijiji
Arriba mi patria.......... que viva mi america linda, mis raizes indigenas y los miseros inmigrantes que nos dieron el apellido .
PD: ya escribo como el kun, olviden la ultima parte.
Suerte y buena mar

11 comments:

Irene Tapias said...

un futuro que nunca llego?

Alfredo_kun said...

Como que escribes como yo?????????????

espera que llegues, esa me las pagas....

en fin. eres una loca sentimentalusca con esas canciones....

no digas que no tienes pinta de gay.

Arcadius Imperator said...

jajajjajaja....

Pinta de gay yo?.... nojoda eso es la tapa, un hombre a capa cabal como yo, macho de pelo en pecho, digno representate del machismo sinuano, "marica".... nooooo, eso no, solo captas mal el concepto. tener corazon no es malo, hagame caso, lo cortez no quita lo valiente.

Paolita said...

post ya me resenti, cumples todas las tareas menos la MIA


ya veras ahora sentiras la furia de pao pao

LUGA said...

JAJAJAJA se estan haciendo los maricas como sino lo fueran... jajajaja.. LIMON Y SAL? hummmm.... sin comentarios.... abajo Julieta venegas...

pecho pelú.. tenia rato que no escuchaba esa expresion...

Irene Tapias said...

Paolita, Arcadius no cumple todas las tareas, revisa bien su blog y veràs

Megumi-san said...

"por que no me recuerda a nadie, ni ningun lugar ni situacion... me transporta a una epoca feliz que nunca existio, un viaje que nunca realize y un futuro que nunca llego."

Ta buena esa frase... a apesar de tu horrores de ortografía jajajaja

jajajajajaja irónicamente.....

Arcadius Imperator said...

ahhhh garayyyyyyy.....

yo no saber español, tu sabes muy bien que yo tener problemas con ese idioma. pero me agrada que te guste mi frase, toca esperar a ver que mas te gusta de mi. jijijijiji.

QUIERO VACACIONESSSSSSSSSSSS.

Paolita said...

SAIRATEC; ya me pongo juiciosa a revisar bien su blog ( Arcadius es un malo)

oh sera q lo despierto a la madrugada


Pd: todos los lectores de esten blog hacen bulla para q pao pao cumpla su amenza a ARcadius

Jess said...

Arcadius!!!! bue ejem...me encanto que hayas echo el post de las canciones...son 10.000 pesos( argentinos )por la idea...y eso porque sos vos...
bue ta bien, era una jodita...

con respecto a las canciones que elegiste, la de roxana, es una de las que mas me gusta, y la de alejandro sanz, wow esa si esta buena, con respecto a julieta venegas...creo que comparto el comment de Luga, no es de mi agrado, pero bueno si a ud le gusta...esta perfecto, te mando besos, y por Dios, hacele la tareita a Paolita...jejejeje

Jess said...

Séñorrrrrrrrrrrr...cuando va actualizar blog ehhhhhhhh??? besos, cuidese!!!