Sunday, September 03, 2006

EN LA VARIEDAD ESTA EL PLACER......


Estas líneas están dirigidas a mi grupo de juego ( vampire la mascarada), se refieren a la inmensidad de posibilidades, o amplia gama de personajes o actores que se pueden elegir.

Todos conocemos los trece clanes principales, los que existían desde la segunda ciudad, o por lo menos, el padre (los tremere son otro cuento).
Luego están los otros clanes, los raros, y los que simplemente son variantes sencillas de los otros, pero además, están las otras criaturas, y esas son las que me interesan.
Durante un tiempo jugué con un inmortal, un cazador (un Gladius), pero en este momento lo que me llama mas la atención son las gárgolas.

Nunca les e prestado atención, pero en la búsqueda de darle a mi nuevo personajes ventajas que aseguren su superioridad de entrada, me tope con estos singulares ¿animalitos?

Su historia es muy simple, y para mi gusto, parece hecha a la carrera, su clan book, es muy corto, nada comparable con el del tremere....
Las gárgolas, según la historia de VM, fueron creadas por los Tremere, para defensa de sus capillas, contra los ataques de los Tzimice. En el principio se crearon 3 gárgolas, y para esto se usaron el cuerpo de vampiros gangrel, nosferatus y tzimice. (Cosa que a los clanes no le gustaron). Bueno, para no hacer extenso esto, iré al final, las gárgolas se revelan con el tiempo, en este momento la mayoría SON ENTES LIBRES, QUE TRABAJAN COMO MERCENARIOS, así que cualquiera que pueda pagar sus servicios, podrá tener a un par de estos fantásticos guardaespaldas....

Así que, como ven, solo es cuestión de dinero, o si eres un tremere, puedes crear una, pero las esas tienen sus problemas, aunque son fieles hasta la muerte y no toca darles ni agua.

Así que, para terminar, puedo decir que mi personaje le anexionare sendo par de estos juguetitos, el como lo haré aun no se, pero lo haré.

PD: Que mierdero hay detrás de VM, si se ponen a jugar todas las criaturas, solo las oficiales, les cuento que un vampiro generación 10 es un simple niño dando un paseo por el parque.

Gracias.

11 comments:

E.a. said...

a ver, si metemos a todos los seres de la noche, nos damos cuentas de que No estamos solos, teemos que tener en cuenta a los 13 clanes, mas las lineas de sangres, los Kuei Jin, los Laibon, los vampiros australianos, y los Ghouls, eso solo en Vampiro.

Si queremos meter los Hombres lobos seria otro cuento, ya que se dividen de acuerdo a si son hijo de Humanos o lobos, su signo lunar, y su clan, y pasa algo parecido con las hadas.

Pero y si eso no fuera suficiente, tambien estan las momias y los magos, que aunque estan hay, casi no se meten con nadie...Casi.

asi que como ves, el mundo de las tinieblas es bastante, BASTANTE amplio, existejn demasiados seres, demasiadas intrigas, uniones y traiciones que han dominado el mundo desde que Cain empezo a crear vapiros

Arcadius Imperator said...

ahh......

y los cazadores que?

No solo esta la inquisicion.
Para mi concepto, los cazadores nocturnos, esos que pueden proyectar luz solar, y que segun la historia fueron creados por el mismo cain..... Esos amigo mio, son de temer......

DarkV said...

EN COMPLETO DESACUERDO! LLEGASTE A UN PUNTO DONDE NO QUERIA Q LLEGARAS, UN PUNTO DONDE ESE TIPO DE JUGADOR, AQUEL Q QUIERE SER LA PICHA PARADA DE ENTRADA ME CAE MAL! NO ME PARECE!

no digo q me caigas mal ahora, no, pero no me parece, marik ud me entiende! pero aja! alla ud!

Arcadius Imperator said...

Hey pero queeeeeeee......?????????
Ya no te voy a regalar el par de dados, ahora se los doy a el LUGA, el si me apoya, y no le caigo mal.

PD: que de malo tiene tener un par de gargolitas, todas inofensivas ellas, lo unico que tienen a demas de su diciplina, es potencia 5, fortaleza 5, son solo pa cuidar el rancho, es como tener un perrito en la casa.

PDII: si las consigo te paso una al dampil, pa que vea que no soy demalaley.......jijijiiiji

E.a. said...

ay DIOS, veamos tu crees que 2 gargolas son la gran cosa???, me decepcionas batman, me decepcionas...esperate que te llegue un vampiro verdaderamente powerozo pa que veas lo que es bueno.

P.D.
Tocara apegarnos firmemente a las reglas pa acaba de una vez por toda la joda de los personajes poderosos, asi que no empiezan a hacer pendejadas de las que se pueden arrepentir, recuerden que la moneda tiene dos caras...

Arcadius Imperator said...

Asi es carajo, hablo el gran miao del botin......

Si ven, todo trae una desventaja, asi sea implicita.....

::KaraBaggio:: said...

olas!! visitandote he!!

acias por las palabras q has dejao en mi blog, acias.

besos!

Arcadius Imperator said...

De nada.....
Para eso estamos.....

Alfredo_kun said...

Jejeje, asi es la vida...

dejenlo aver que sale con el man...

espero y no se pifie..

pd: hey marica comprame un par de dados y to los pago sale?

Megumi-san said...

Hey,como te digo? ya sabes lo que pasa con los jugadores que tratan de jugar sucio y entrar como los chachos del juego. Hermano usted se caracteriza por por otro estilo de juego, no lo cambie, usted es un poco radical (disparas y luego preguntas) pero te funciona, esta bien cambiar si es solo para bien...

LUGA said...

pues la verda me acabo de enterar y la verdad no me importa lo que hagan... lo unico que yo se es que todos se van a morir tarde o temprano... asi que pa que molestarse... DEJE ASI¡¡¡¡ si el problema son las gargolas un master las puede matar si queire con una facilidad y ya.. se acavbo el problema