Tuesday, October 10, 2006

MI DESPEDIDA......POR EL MOMENTO
Bueno señores y señoritas....... este sera por el momento mi ultimo blog.
Como al final de casi todo lo que hago, siempre me gusta mirar que he aprendido, o por lo menos, que nueva experiencia es digna de guardar en memoria.
Asi que empezare desde el principio de la historia, el por que, o mejor el para que de este blog.
  • Debido a que me encontraba solito y desamparado, este medio me servia para estar en constante comunicacion con mi grupo de rol de Monteria, ademas de mantenerme informado de el diario transcurrir de mi querido pueblo.
  • Para saber acerca de las jugarretas de rol, cosa que nunca paso, ya que el msn se encargo de esa labor.......

pero como ya he dicho el msn, se tomo todo el trabajo para el, el blog quedo con otras miras, y con el pasar de las semanas, y ahora que miro todo lo escrito y mas aun, todo lo leido dire lo que a mi parecer fue lo mas relevante de todo.

  • Los buenos blog de megumi, se presenta tal como es, que personalidad, que buenos blog, sin pretenciones. se lleva el primer puesto.
  • Los del luga, alfredo_kun y elrobos, siempre algo interesante que leer, cada uno claro esta, con su estilo y temas un poco diferentes, como era de esperarse, pues este trio de hp, no se parecen en nada. Por su informacion, y lo entretenido de su contenido, es un triple empate para el segundo lugar
  • mmmmmmm, bueno .... Un gran blog el de los dark, tanto la princesa, como el vagabundo; sin palabras, buen contenido, interesante, buenos temas, al vagabundo lo conosco, asi que no me sorprende lo que escribe, me sorprendio mas la forma de hacerlo, para ser un arquitecto escribe muy bien; la princesa, bueno, por lo que se, pues no la conosco, es periodista, asi que, sin comentarios. este par de personajes oscuros se llevan el tercer lugar.
  • Entrando a la señorira Kara, que entre tristezas y risas, entre alegria y llanto, se la pasa, indudablemente me gustan mas sus blog alegres, pero los tristes tambien eran buenos. cuarto lugar.......
  • para cerrar estan la de la niña peruana y su amiga la niña del laberinto.......

Bueno, el ranking no es mas que una opinion, y todos saben (los que me conocen) que es mas de amistad que de razon, gracias a todos por los comentarios, gracias por leer estas lineas, un aplauso a todos por siempre tratar de mantener su blog al dia, ahora me doy cuenta de lo complicado que hacer eso, por eso, mejor decisto, y espero regresar a medellin. para retomar.

Quiero dejar un saludo a todos, y hasta pronto....

A la bella niña, la princesita de los andes del sur, ojala leas estas lineas y me despido con estas lineas de mago:

Quiero ser tu piel en el invierno

Para que el fri­o en ti no pueda entrar

Quiero ser la luz en tu camino

Sol en la noche, agua dulce en el mar

Ser la puerta que nunca deje pasar

Al largo silencio y a la soledad

Ser distintos cuerpos con un mismo fin

Ser, cariño mi­o, ser yo en ti

Y si he de romper cadenas que me aten

A la costumbre, yo las partire

Y si he de mover montañas que en mi mente

No me dejen verte, mi amor, las movere

Pongo por testigo a dios que no te fallare

Yo sere consejo, nena, pero no tu juez

El tiempo me enseño que el alimento del amor

Es la confianza, el respeto y un colchon

Bueno... gracias a todos, por todo, se cuidan...... Y ojala, la felicidad toque su puerta...... como espero que pronto toque la mia.......

6 comments:

::KaraBaggio:: said...

ps siempre sabemos cuando terminar un ciclo, io espero q no sea una despedida infinita, si no q solo sirva para poder comenzar uno nuevo.

un beso

E.a. said...

no me gustan las despedidas

Megumi-san said...

Pues a quién le gustan las despedidas? (a menos uqe te despidas de alguién que te cae mal jajaja)

No ya en serio, ojala no sea para siempre... Y gracias...

Vas a ver que pronto nos leemos por ahí...

LUGA said...

bueno si asi lo decidio que hacer....la verdad es qu eyo tamoco pàso de lleno a esto pero siempre es bueno desahogare en algunos momentos y saber opiniones diversas son buenas para ayudar

Alfredo_kun said...

waaaaaaaaaaaaaaaa


pense que ya habia comentado....en fin...

usted vera...
esperemos...

Irene Tapias said...

YO TAMBIÉN HE PENSADO EN DEJAR DE ESCRIBIR EN MI BLOG, ES COMPLICADO, YO TE ENTIENDO, A VECES EL TRABAJO, LOS COMPROMISOS QUE AUN LO ATAN A UNO A LA UNIVERSIDAD ACADEMICAMENTE HABLANDO, Y OTRAS VAINAS QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR, PERO QUE SON ELEMENTOS DISTRACTORES, IMPIDEN QUE SE PUEDA ACTUALIZAR MÁS A MENUDO, A PARTE EN MI CASO AL PARECER LAS VAINAS QUE PUBLIUCO SÓLO ME IMPORTAN A MI, PERO, NO DESISTIRÉ, NUNCA ME DOY POR VENCIDA.
DESEO BUENAS COSAS PARA TI, CREO QUE TE CONOSCO, FELICIDADES... Y OJALÁ EL MSN TE PROPORCIONE MÁS COSAS.