Thursday, April 14, 2011

Como duele perder.

Veo con cierta risa lo sucedido. No deja de ser gracioso la morbosa ironía de la vida, su extraña forma de recordarnos nuestra propia fragilidad, ese recordar que nunca seremos lo suficientemente fuertes, sabio y listos... NUNCA COMPLETOS.

La vida, desde muchas ópticas es un juego, y como juego, en unos momentos se gana y en otros muchos se pierde, lastimosamente no se disfrutan las victorias como si se sufren las derrotas. Por mi lado me metí a jugar con la fogata y salí quemado; me metí donde no debía meterme, donde sabia que dolería, pero en la infinita estupidez humana, se me había olvidado cuán grande era ese dolor.

Se dice que el dolor es esencia de vida, es señal de existir. No niego que hasta cierto punto es chévere, es reconfortante, es soplo de vida, oxigeno a esta maltrecha maquina. Pero no deja de doler.

Jugué y perdí, aposte y nada gane, mas bien, todo me quitaron, quede desnudo a la sombra de una luna roja… entre al juego, y de verdad, como duele perder!!!!!!

2 comments:

Irene Tapias said...
This comment has been removed by the author.
Irene Tapias said...
This comment has been removed by the author.